domingo, 4 de diciembre de 2011

INTERESANTE PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA

http://apuntesauxiliarenfermeria.blogspot.com/2011/09/la-auxiliar-de-enfermeria-en-urgencias.html

Un blog diseñado para auxiliares de enfermería que todavía están estudiando, un lugar dónde encontrar apuntes, motivaciones y un sinfín de recursos.

Muchas publicaciones ordenadas por temas.

También se pueden encontrar test de oposiciones, posibles lugares de sanidad donde encontrar empleo entre muchas otras cosas.
Esta web ya no es tanto para el aula pero si una forma de hacer contactar a nuestros alumnos con páginas que les puedan interesar y ayudar en sus estudios, y estar a la orden del día respecto a su futura profesión.

Otra de las áreas importante de esta web es la barra de vídeos donde podemos encontrar vídeos tan educativos a nivel visual como este:



Es muy fácil de manejar, además creo que brinda la oportunidad a nuestros alumnos a ver que recursos hay en la web y al igual que este hombre ellos también pueden crear un blog dónde publicar todo lo que vaya surgiendo en el campo de los auxiliares de enfermería o sobre temas que les resulten interesantes.

ACTIVIDAD QUE PODEMOS HACER.
Pedirles que hagan un blog grupal toda la clase y cada uno de ellos deba hacer una entrada sobre la parte teórica que más les gusta y dónde se ven trabajando después del curso, es decir, sus expectativas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario